22/ 03/ 2024Por imagen

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL PRIMER DÍA DEL TALLER SOBRE LA NUEVA DIRECTIVA PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS PUBLICAS POR ADMINISTRACIÓN

Nuestro Consejo Departamental en un trabajo coordinado con la Municipalidad Distrital de Wanchaq, llevaron a cabo este Taller acerca de la Directiva N° 017-2023-CG/GMPL, con la asistencia de más de 500 participantes de manera presencial y virtual.

En este primer día, contamos como expositor al Presidente del Capítulo de Ingeniería Civil del CIP CD Cusco, Ing. José Humberto Cabezas Mancilla, acerca de las generalidades, formatos y uso de esta nueva directiva; asimismo, nos acompañó el Ing. Hugo Cana Paullo, con el tema de la aplicación de herramientas digitales, metodología BIM aplicados en la nueva directiva a cargo del Ing. Hugo Cana Paullo.
Hoy viernes 22 de marzo, continuaremos con el desarrollo de este Taller que iniciará a las 4:00 pm con la exposición del Ing. Gustavo Villafuerte Canal y seguidamente se realizará un Panel con la participación de todos los asistentes.

Exposicion 1
Exposición 2