Tel. 084 273642 | FACEBOOK | Instagram | Youtube

Atención Admin.: Lunes-Vie: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 7:00 p.m., Sab. 9:00 a.m. - 1:00 p.m. Atención Tesorería: Lunes-Vie: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m., Sab. 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

07/ 11/ 2022Por Imagen Institucional

🪨 #𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤𝙀𝙣𝙀𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 | 𝘾𝘼𝙋𝙄́𝙏𝙐𝙇𝙊 𝘿𝙀 𝙄𝙉𝙂𝙀𝙉𝙄𝙀𝙍𝙄́𝘼 𝙂𝙀𝙊𝙇𝙊́𝙂𝙄𝘾𝘼 𝘽𝙐𝙎𝘾𝘼 𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙀 𝘾𝙊𝙉𝙎𝙄𝘿𝙀𝙍𝙀 𝘼 𝙇𝙊𝙎 𝙄𝙉𝙂𝙀𝙉𝙄𝙀𝙍𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙀𝙎𝙏𝘼 𝙀𝙎𝙋𝙀𝘾𝙄𝘼𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿 𝙀𝙉 𝙇𝘼 𝙁𝙄𝙍𝙈𝘼 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙀𝙎𝙏𝙐𝘿𝙄𝙊 𝘿𝙀 𝙈𝙀𝘾𝘼𝙉𝙄𝘾𝘼 𝘿𝙀 𝙎𝙐𝙀𝙇𝙊𝙎, 𝘾𝙊𝙉𝙎𝙐𝙇𝙏𝙊𝙍𝙀𝙎 𝙊𝙎𝘾𝙀, 𝙄𝙏𝙎𝙀, 𝙀𝙉𝙏𝙍𝙀 𝙊𝙏𝙍𝙊𝙎.
La semana pasada en el Salón de Uso Múltiple de nuestra sede Institucional, se desarrolló la mesa de trabajo con la participación de la Junta Directiva del Capítulo de Ingeniería Geológica y el Congresista de la Republica Luis Ángel Aragón con el objetivo de presentarle propuestas que coadyuven a revalorar y posicionar la labor de los ingenieros geólogos en la región y el país.
El presidente del Capítulo de Ingeniería Geológica, Ing. José Alberto Montesinos Cervantes, en su intervención expuso el perfil profesional del ingeniero geólogo y las problemáticas con las que se encuentran la mayoría de los colegiados en el ejercicio de su profesión, asi como la inclusión de estos profesionales para ser Inspectores Técnicos de Seguridad en Edificaciones – ITSE, consultores OSCE y que sea considerada la firma en el estudio de mecánica de suelos.
Por otro lado nuestro Decano Departamental, Ing. Ivan Osorio Paiva, alcanzó un documento solicitando apoyo al Congresista, en la gestión para recabar información de los proyectos emblemáticos de la región como son el Hospital Antonio Lorena del Cusco y Aeropuerto Internacional de Chinchero, ya que hasta la fecha las instituciones a cargo no han proporcionado la información pese a reiteradas peticiones.
🤝 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 👷🏻‍♀️👷🏻‍♂️
𝘄𝘄𝘄.𝗰𝗶𝗽𝗰𝘂𝘀𝗰𝗼.𝗼𝗿𝗴.𝗽𝗲

Subir