09/ 08/ 2024Por Imagen

🤝Con éxito se desarrollaron los talleres presenciales de la nueva directiva para la Ejecución de Obras Públicas por Administración Directa - Directiva N° 017-2023-CG/GMPL, organizados por el Consejo Departamental Cusco del Colegio de Ingenieros del Perú a través del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería IEPI.
👷Los talleres se desarrollaron el jueves 08 dirigido a la Municipalidad de San Jerónimo y el viernes 09 de agosto dirigido al Gobierno Regional Cusco en nuestro auditorio institucional, y contamos como expositor al Ing. Gustavo Villafuerte Canal, quién pudo absolver las dudas y observaciones acerca de esta nueva directiva que ya está en vigencia.
📚Estos eventos se suman al ciclo de talleres que viene realizando el CIP CUSCO, con diversas municipalidades de la región, con el fin de capacitar a los profesionales cusqueños acerca de esta importante directiva, y de esta manera reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo profesional de nuestros colegiados y la comunidad cusqueña.

Descarga el material aquí:
Diapositivas

Concepto de presupuestos