COMUNICADO N°05-2023-CIP-CDC
ATENCIÓN AMINISTRATIVA POR SEMANA SANTA
El Colegio de Ingeniros del Perú - Consejo Departamental del Cusco, comunica a nuestros miembros colegiados y público en general que EL DÍA LUNES 03 DE ABRIL, LA ATENCIÓN ADMINISTRATIVA SERÁ DESDE LAS 10:00 HRS. HASTA LAS 14:00 HRS. EN HORARIO CORRIDO, POR MOTIVO DE LA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS TEMBLORES; retomando la atención en el horario habitual el día martes 04 de abril.
Cabe señalar que LAS LABORES ADMINISTRATIVAS SE SUSPENDERAN A PARTIR DEL DÍA JUEVES 06 DE ABRIL POR MOTIVO DE LAS FESTIVIDADES POR SEMANA SANTA, por lo que las labores administrativas SE RETOMARÁN EL DIA LUNES 10 DE ABRIL en horario de oficina.
HORARIOS DE ATENCIÓN
Atención Tesorería: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m. ; Sábados de 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
Atención Admin.: Lunes a Viernes de 10:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 7:00 p.m. ; Sábados de 9:00 a.m. - 1:00 p.m.
DIRECCIONES
LOCAL PRINCIPAL: Urb. Larapa Grande A-1 Distrito de San Jerónimo
OFICINA DE ENLACE DE LA CONVENCIÓN: Prolongación Ricardo Palma C-8-B, Quillabamba
OFICINA DE ENLACE DE CANCHIS: Jirón San Martín con Jirón Mariscal Castilla S/N, Sicuani