Conoce quienes cumplen 50 años de incorporación este año 2025.
✅ Publicamos a continuación la relación de colegas homenajeados, quienes celebran sus bodas de oro de colegiatura. ¡Una trayectoria que merece ser reconocida y celebrada!
Lista de agremiados AQUÍ
📌 ¡Felicitaciones, ingenieros! Su historia profesional es motivo de orgullo para toda nuestra comunidad.
⚠️𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲: Para participar en la Ceremonia de Homenaje, debe encontrarse habilitados hasta el mes de junio.
📆 Fecha: Viernes 6 de junio
⏰ Hora: 05:30 p.m. Registro de participantes
06:00 p.m. Inicio de la Ceremonia
📌 Lugar: Auditorio Institucional CIP C.D. Cusco
(APV. Larapa A-1 San Jerónimo)
⚠️ Importante
- Invitados: Debido al aforo, se permitirá el ingreso de 02 invitados por colegiado.
- Indumentaria: Vestimenta formal [varon 👔 - mujer 👠]
✅ Este homenaje representa el justo reconocimiento a toda una vida dedicada a la ingeniería, al servicio del país y al ejemplo para las nuevas generaciones de profesionales.
✅ Nuestro profundo agradecimiento y respeto a quienes, con su trayectoria, han forjado el camino de la ingeniería cusqueña.
✅ Puede encontrar todas las fotos de todo el evento sin logo a través del siguiente enlace: https://photos.app.goo.gl/q4qCMt5GrsrHaZpp8