20/ 02/ 2022Por Imagen Institucional
#gestióndesentralizada | NUESTRA OFICINA DESCENTRALIZADA DE LA CONVENCIÓN ES IMPLEMENTADA CON MOBILIARIO DE OFICINA
El Consejo Directivo presidida por nuestro Decano, Ing. Iván Osorio Paiva, el pasado miércoles 09 de febrero en la Primera Sesión Extraordinaria de Consejo Departamental se aprobó por unanimidad la implementación con mobiliario de oficina a las sedes descentralizadas de Canchis y La Convención.
Por ello esta última semana se realizó la implementación de mobiliario a la sede descentralizada de La Convención; esto servirá para brindar atención administrativa a todos nuestros colegiados que residen y laboran en estas provincias, además se impulsará el desarrollo de capacitaciones y actualización profesional.
De esta manera la actual gestión viene cumpliendo con los pedidos de los profesionales de La Convención.
Integración y Desarrollo
HORARIOS DE ATENCIÓN
Atención Admin.: Lunes a Viernes de 10:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 7:00 p.m. ; Sábados de 9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Atención Tesorería: Lunes a Viernes de 10:00 a.m. - 1:00 p.m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m. ; Sábados de 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
DIRECCIONES
LOCAL PRINCIPAL: Urb. Larapa Grande A-1 Distrito de San Jerónimo
COMITÉ LOCAL DE LA CONVENCIÓN: Prolongación Ricardo Palma B-10, Quillabamba
COMITÉ LOCAL CANCHIS: Jirón San Martín S/N, Sicuani