[NOTICIAS] Reunión del CIP CDC y la Congresista Nelly Cuadros Candia

En reunión sostenida entre el Decano e integrantes del Capítulo de Ingenieros Agrónomos del Consejo Departamental Cusco del Colegio de Ingenieros del Perú y la Congresista Nelly Cuadros Candia, se logró el compromiso de la Presidenta de la Comisión Agraria del Congreso de la República Gladys Andrade, para desarrollar una sesión descentralizada de los integrantes de esta comisión en la Provincia de la Convención, con la finalidad de abordar temas sobre los diferentes proyectos, como EL Proyecto Moscas de la Fruta, Irrigación, entre otros, que serán agendados por la comisión.

Lo fundamental de esta reunión entre el CIP CD. Cusco y la Representante cusqueña en el Congreso de la República, es que en la sesión descentralizada, se contará con la presencia de todos los integrantes de la Comisión Agraria del Legislativo provenientes de las diferentes regiones del país y del propio Ministro de Agricultura que también será convocado a esta sesión, quienes podrán presenciar in situ la situación de la agricultura de la amazonia Cusqueña y lograr acuerdos que conlleven a solucionar los diferentes problemas del sector agrario en la Región Cusco.

Cabe mencionar que, el compromiso de la Presidenta de la Comisión Agraria del Congreso de la República Gladys Andrade, fue desarrollar la sesión Descentralizada dentro del mes de abril del presente año. Al concluir la reunión la representante Congresal por Cusco Nelly Cuadros Candia, agradeció la apertura y el alto compromiso del Consejo Departamental Cusco del CIP, que permanentemente impulsa el desarrollo de los proyectos en beneficio de la Región Cusco.

Compartir:
Relaciones Públicas

Si deseas realizar una observacion o una consulta respecto a esta informacion, por favor comunicate a: rrpp@cipcusco.org.pe