[NOTICIAS] Distinguen al Dr. Kenneth Wright y a la Dra. Ruth Wright como DOCTOR HONORIS CAUSA de la UNSAAC

CON LA PRESENCIA DEL DECANO NACIONAL DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ DISTINGUEN AL DR. KENNETH WRIGHT Y A LA DRA. RUTH WRIGHT COMO DOCTOR HONORIS CAUSA DE LA UNSAAC

Los destacados intelectuales Dr. Kenneth Wright y la Dra. Ruth Wright, recibieron este último martes 07 de noviembre, la distinción Doctor Honoris Causa, por parte de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC, debido a su gran aporte a la cultura peruana, en lo referente a la ingeniería inca, ingeniería Hidráulica, en Machupicchu, Tipón, y Ollantaytambo y Moray, desde el año 1994.

En esta ceremonia especial estuvieron presentes, el Decano Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú y Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería UNI, Dr. Jorge Alva Hurtado, el Rector de la UNSAAC, Dr. Nicolás Cáceres Huambo, el Ing. Enrique Saloma Gonzales Decano del Consejo Departamental Cusco del CIP, así como distinguidas personalidades de la ciudad y la región.

Cabe mencionar que los ahora Doctores Honorarios de la UNSAAC, participaron del V INCAFIC “Semana de Talleres y Capacitación en Ingeniería Civil”.

 

Compartir:
Relaciones Públicas

Si deseas realizar una observacion o una consulta respecto a esta informacion, por favor comunicate a: rrpp@cipcusco.org.pe