18/ 03/ 2022Por Imagen Institucional

#TrabajoDescentralizado | DECANO DEL CIP C.D. CUSCO SOSTUVO DIALOGO CON DIRIGENTES DE LA CONVENCIÓN SOBRE PROBLEMÁTICA DEL MERCADO SATÉLITE DE QUILLABAMBA

En el marco de la política de descentralización de nuestro Consejo Departamental, hoy en nuestro local de la Sede Descentralizada de La Convención, el Decano Departamental Ing. Iván Osorio Paiva y directivos, sostuvieron una reunión con dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores del Mercado Satélite de Quillabamba, Comité Central de Lucha por los Intereses de la Convención y la sociedad civil para conocer la problemática del Proyecto del Mercado Satélite de Quillabamba.

En dicha reunión, solicitaron a nuestra Orden Profesional, el apoyo técnico y especializado en la revisión del expediente aprobado del proyecto “MEJORAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS COMERCIALES DEL MERCADO SATÉLITE DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA”, realizado por la Municipalidad Provincial de La Convención.

Por ello, el Consejo Departamental Cusco a través de la Comisión de Infraestructura, se compromete a evaluar el expediente alcanzado por el Sindicato Único de Trabajadores del Mercado Satélite de Quillabamba, quedando a la espera de que en los próximos días, puedan remitirnos mayor información para que nuestra Orden profesional pueda emitir un informe objetivo.

#CIPCusco

Integración y Desarrollo 👷‍👷