CON GRAN EXITO SE INICIO V CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIA CUSCO 2017

CON GRAN EXITO SE INICIO V CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIA CUSCO 2017 “INGENIERIA SIGLO XXI CON PERSPECTIVA AL 2099”

Encabezado por el decano Departamental Cusco del Colegio de Ingenieros del Perú, ing. Enrique Saloma Gonzalez, el consejo directivo en pleno de nuestro ente deontológico, así como distinguidas autoridades de nuestro medio, expositores y ponentes locales nacionales e internacionales estuvieron presentes el último jueves 16 de noviembre, en la ceremonia de inauguración del evento más importante de ingeniería desarrollado en nuestra ciudad.

Para el viernes 17 de noviembre se prevee una ardua jornada de trabajo con la presencia de más 350 participantes entre profesionales de las diferentes especialidades de la ingeniería, estudiantes y población en general.

Consejo Departamental Cusco del Colegio de Ingenieros del Perú

Relaciones Públicas

Si deseas realizar una observacion o una consulta respecto a esta informacion, por favor comunicate a: rrpp@cipcusco.org.pe