[COMUNICADO] Sobre presentes del CIP Cusco

 

SOBRE PRESENTES DEL CIP CUSCO

 

Estimado (a) Ingeniero (a):

El Consejo Departamental Cusco del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP Cusco), le comunica que la distribución de los Presentes del CIP Cusco (maletín de viaje, almanaque y panetón) a los habilitados al 31-12-2016 se desarrollará HASTA EL VIERNES 31 DE MARZO DE 2017, en la Oficina de Tesorería (2do. Piso) de nuestro Local Institucional de Larapa en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:45 p.m.

Cabe mencionar que dicha distribución se ha estado realizando con normalidad desde el 09 de enero del 2017 a los habilitados al 31-12-2016, recordándole además que si Ud. no puede venir personalmente a nuestro Local Institucional, puede acreditar a un familiar y/o tercera persona con una Carta Poder Simple.

Así mismo, los colegiados que se habilitaron a partir del 02 de enero del año en curso, tendrán derecho a recibir el Maletín de Viaje y el Almanaque en la oficina en mención a partir del sábado 01 de abril, según el acuerdo tomado en sesión de Consejo Departamental del CIP Cusco del lunes 27 de marzo de 2017.

Agradeciendo su atención.

 

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ – CONSEJO DEPARTAMENTAL CUSCO

Cusco, martes 28 de marzo de 2017

Compartir:
Relaciones Públicas

Si deseas realizar una observacion o una consulta respecto a esta informacion, por favor comunicate a: rrpp@cipcusco.org.pe