[COMUNICADO] Sobre entrega de presentes del CIP CD Cusco

DIRECTIVA

ENTREGA DE PRESENTES NAVIDEÑOS 2017

 

Estimado (a) Ingeniero (a):

El Consejo Departamental Cusco del Colegio de Ingenieros del Perú, comunica que se realizará la entrega del PRESENTE NAVIDEÑO, a todos los ingenieros colegiados y habilitados, en nuestro Consejo Departamental, a partir del lunes 18 de diciembre de 2017, a partir de las 04:00 pm.

La entrega de los presentes se realizará en el Local Institucional de Urb. Larapa Grande A-1, San Jerónimo, en el siguiente horario:

 

LUNES A VIERNES:

Mañana : 08:00 a.m. – 01:00 p.m.

Tarde : 04:00 p.m. – 07:00 p.m.

SÁBADOS:

Mañana : 09:00 a.m. – 01:00 p.m.

 

Por favor tener en consideración lo siguiente:

 

1. La recepción del presente ES PERSONAL, caso contrario, puede realizarlo una tercera persona, quien deberá presentar una CARTA PODER SIMPLE, adjuntado copia de su DNI y del DNI del colegiado titular.

2. Tienen derecho a recibir los presentes todos los Ingenieros HABILITADOS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE del presente año. (sin deuda pendiente)

3. LOS COLEGIADOS QUE NO SE ENCUENTREN HABILITADOS, pueden ponerse al día en sus aportaciones mensuales en la Oficina de Tesorería (2do. Piso) del Local Institucional hasta el último día hábil del mes de diciembre de 2017; y con su respectiva boleta pueden aproximarse a recibir los presentes.

4. Los Ingenieros que tienen DEUDAS PENDIENTES DE PAGO CON FRACCIONAMIENTO, NO PODRÁN RECIBIR SU PRESENTE NAVIDEÑO.

5. La entrega de presentes navideños se realizara hasta el sábado 13 de enero de 2018.

 

Agradecemos su gentil atención.

 

Atentamente,

 

CONSEJO DIRECTIVO

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ

CONSEJO DEPARTAMENTAL CUSCO

 

Cusco, diciembre de 2017

Compartir:
Relaciones Públicas

Si deseas realizar una observacion o una consulta respecto a esta informacion, por favor comunicate a: rrpp@cipcusco.org.pe