[COMUNICADO] Sobre el Segundo Padrón Electoral y las Elecciones Complementarias del CIP CD Cusco

COMUNICADO

 

La Comisión Electoral Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú, informan que en atención a la Carta N° 036-2019-2021/SG-CN emitida por el Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú, se elaborará el Segundo Padrón Electoral Departamental(*); el cual incluirá a todos los colegiados ordinarios y vitalicios que se encuentren habilitados e incluirán a los ingenieros que hayan pagado sus cotizaciones al 25 de enero del presente (fecha de corte el 25 de enero 6:45 pm.).

Así mismo, que de acuerdo al Calendario de Actividades para las Elecciones Complementarias organizado por la Comisión Electoral Nacional, recalcar las siguientes actividades:

Fecha

Actividad

         Artículo     Normativo (REG)

25 Enero

Recepción de Listas de Candidatos al Consejo Departamental desde las 16:00 hasta las 20:00 horas

         Art. 84°

26 Enero

Apertura de sobres para la verificación de la documentación recibida de las listas de postulantes desde las 09:00 horas.

         Art. 86°

 

_____________________________________________________________________________             

(*) Se les recuerda que los ingenieros candidatos y adherentes para cada lista deberán estar incluidos en el Segundo Padrón Electoral Departamental.

 

Cusco, 23 de enero de 2019

Compartir:
Relaciones Públicas

Si deseas realizar una observacion o una consulta respecto a esta informacion, por favor comunicate a: rrpp@cipcusco.org.pe