CONSEJO DEPARTAMENTAL CUSCO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ EN IMPONENTE CEREMONIA DE JURAMENTACION E INCORPPORACION DIO LA BIENVENIDA A 49 NUEVOS MIEMBROS DE NUESTRO ENTE DEONTOLÓGICO

El Consejo Departamental de Cusco del Colegio de Ingenieros del Perú, encabezado por el Ing. Enrique Saloma González Decano de nuestro ente deontológico, dieron la bienvenida a  49 profesionales de diferentes especialidades de ingeniería, en una ceremonia desarrollada el pasado 26 de julio, en el Auditorio del CIP – Cusco.

En la ceremonia estuvieron presentes además del decano del Consejo Departamental Cusco, del Colegio de Ingenieros del Perú, el Ing. Carlos Jesús Baca García Vice Decano del CIP – CDC, el Ing. Jorge Iván Cruz Tello Director  Secretario del CIP – CDC, Ronald Dueñas Ponce de León Director Pro Tesorero del  CIP – CDC.

Asimismo se contó con la presencia del Ing. Guido Dueñas Castillo Presidente del Capítulo de Ing. Civil, el Ing. julio Revatta Tagle Presidente del Capítulo de Ing. Informática y Sistemas, el Ing. Leonardo Avilés Hinojosa Presidente del capítulo de Ing. Metalúrgica, el Ing. Iveth Salazar Esquivel integrante del Capítulo de Ing. Industrial y finalmente el Ing. Augusto Zenón Flores Abarca miembro del tribunal Departamental de Ética del CIP – CDC.

A los nuevos miembros del Consejo Departamental Cusco del Colegio de Ingenieros del Perú que se incorporaron a nuestro ente deontológico, se les invocó asumir con responsabilidad el ejercicio de la profesión en un contexto de orden, respeto, competitividad, calidad y ética, como base fundamental del desarrollo de la región y el país.

 

Consejo Departamental Cusco 

Colegio de Ingenieros del Perú

Compartir:
Relaciones Públicas

Si deseas realizar una observacion o una consulta respecto a esta informacion, por favor comunicate a: rrpp@cipcusco.org.pe