CIP Cusco presente en campaña solidaria en apoyo a los damnificados de la costa

CIP CUSCO PRESENTE EN CAMPAÑA SOLIDARIA EN APOYO A LOS DAMNIFICADOS DE LA COSTA

Desde el Colegio de Ingenieros del Cusco (CIP Cusco), felicitamos la iniciativa de las diversas instituciones cusqueñas, que se han sumado a las diferentes campañas de apoyo para nuestros hermanos damnificados en la costa de nuestro país.

Es así, que el CIP Cusco, en estrecha coordinación horizontal con el INDECI, Scouts del Perú, Cámara de Comercio, Rotary Club, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC S.A), y algunas empresas aéreas y terrestres; desde la semana pasada están recolectando el apoyo solidario consistente en agua embotellada, papel higiénico, frazadas, pañales para niños y adultos, alimentos no perecibles, entre otros.

Es importante destacar además que toda la ayuda se recibe a través de un ACTA DE RECEPCIÓN y esto es muy importante, porque así podemos asegurar formal y de manera transparente lo que estamos recibiendo y lo que será enviado a la costa peruana.

Los puntos de acopio de apoyo solidario son los locales de la Cámara de Comercio de Urb. Santa Mónica, el Centro Scouts en Urb. San Borja, el Centro Histórico en la Casa del Maestro y en la zona de Larapa San Jerónimo es el local del Colegio de Ingenieros.

El último fin de semana, los integrantes del Colectivo “UNA SOLA FUERZA CUSCO”, representados por el Ing. Julio Revatta del Colegio de Ingenieros del Cusco, Marx Ponce de León de los Scouts del Perú y Jhon Acuña de la Asociación de Músicos Unidos del Cusco, hicieron la entrega del apoyo solidario de la región del Cusco en Lima, siendo recibidos por la Primera Dama de la Nación, Nancy Lange y el Ejército Peruano. Todo está en buenas manos.

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ – CONSEJO DEPARTAMENTAL CUSCO

Cusco, martes 28 de marzo de 2017

Relaciones Públicas

Si deseas realizar una observacion o una consulta respecto a esta informacion, por favor comunicate a: rrpp@cipcusco.org.pe