10/ 02/ 2022Por Imagen Institucional

#AeropuertoChinchero |   CIP C.D. CUSCO INICIA EL SEGUIMIENTO A LOS PROYECTOS EMBLEMÁTICOS EN NUESTRA REGIÓN

Comprometidos con el desarrollo de nuestra región, nuestro Decano Ing. Iván Osorio Paiva acompañado por directivos de nuestra orden profesional, sostuvo reunión técnica de trabajo con los representantes del Consorcio Natividad Chinchero, empresa ejecutora de las obras civiles del nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero.

En dicha reunión de trabajo se acordó que la empresa Consorcio Natividad Chinchero en coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones facilitará toda información técnica permitida para el conocimiento del CIP, además se harán visitas guiadas periódicas durante los 38 meses de ejecución de los trabajos de construcción del terminal aeroportuario para que nuestras comisiones técnicas puedan dar el seguimiento a esta importante obra.

Por otro lado, la inserción laboral de nuestros colegiados es de suma importancia para la actual gestión, principalmente en la coyuntura en la que estamos viviendo, por ello el CIP C.D. Cusco puso a disposición nuestras plataformas de difusión de forma gratuita para que la empresa pueda brindar oportunidades laborales a ingenieros cusqueños.

Finalmente, nuestro Consejo Departamental estará vigilante en el cumplimiento del cronograma de ejecución del Aeropuerto Internacional de Chinchero y mantendrá informado a la sociedad civil sobre los alcances de este anhelado proyecto.

#CIPCusco
 Integración y Desarrollo