17/ 05/ 2022Por Imagen Institucional

#ViaExpresa | CIP C.D. CUSCO DE LA MANO CON LA SOCIEDAD CIVIL FRENTE AL AVANCE DE LA VIA EXPRESA
Ante la preocupación en la demora de la construcción de la obra de la Vía Expresa por parte de la empresa ejecutora Gezhouba Group Company, el último fin de semana, nuestro Decano, Ing. Iván Osorio Paiva, recibió la visita de representantes del Comité de Gestión de la Vía Expresa para conocer la información con la que actualmente cuentan.
Por lo que, se acordó solicitar al Gobierno Regional de Cusco, entregarnos el contrato de ejecución de la Vía Expresa, así como, el expediente técnico y el cronograma de avance de obra, en el marco de la política de transparencia que en repetidas ocasiones invocan las autoridades regionales, ya que solo de esta manera como Colegio Profesional podremos aportar de manera técnica y profesional en las medidas que se deben asumir en pro de la continuidad de la Vía Expresa.
🤝 Integración y Desarrollo 👷🏻‍♀️👷🏻‍♂️