[BOLSA DE TRABAJO] SE REQUIERE INGENIEROS PARA SENCICO

CONVOCATORIA: Curso de Operador técnico social en saneamiento rural, para lo cual deberá contar con lo siguiente:

PERFIL DEL DOCENTE:

Los docentes encargados de fortalecer las capacidades de los Operadores Técnico Sociales en Saneamiento Rural son:

• Profesionales técnicos: Ingenieros civiles, sanitarios, agrícolas, ambientales, químicos y/o profesionales afines con (2) años de experiencia como mínimo en saneamiento rural.
  • Profesionales técnicos para campo: Ingenieros civiles, sanitarios, agrícolas, ambientales, químicos y/o profesionales técnicos, deseable con (1) año de experiencia en instalación de sistemas de cloración.
  • Profesionales sociales: Psicólogos, educadores, comunicadores, sociólogo, enfermería, trabajo social y/o profesionales afines con (3) años de experiencia en fortalecimiento de capacidades a organizaciones comunales, gobiernos locales y/o hogares rurales con experiencia en el sector de saneamiento

Para lo cual deberán enviar su CV al correo: cusco03@sencico.gob.pe o presentarse personalmente a SENCICO en la Av. Tomasa Tito Condemayta N°411 Wanchaq - Cusco.

Descargar Convocatoria:
Relaciones Públicas

Si deseas realizar una observacion o una consulta respecto a esta informacion, por favor comunicate a: imagen_institucional@cipcusco.org.pe